Escuela de Futbol Horrillo

Ciudad Deportiva  La Cantera de Leganés

Telefono: 687296019

Correo electronico: escuelahorrillo@gmail.com

 

 

ALEVÍN F 11 HORRILLO DE LEGANÉS, CAMPEÓN DE LIGA 2012-2013

Tras el partido de hoy, 1 de junio de 2013, el Alevín F 11 es matemáticamente, campeón de liga del Grupo 8 de Segunda de la Federación Madrileña de Fútbol.

Bravo por el Horrillo. Si queréis más detalles id a la sección de noticias del Alevín F 11.

El alevín F-11 SUBCAMPEÓN del I Torneo Madrid Sur. 4 de mayo de 2013

Se planteaba el torneo con las quinielas a favor de todos los equipos menos el Horrillo. Pero el Horrillo es mucho Horrillo y dio una exhibición de fútbol y coraje.

El torneo empezaba a las 10 de la mañana con un tiempo espléndido entre Rayo B y el Getafe C, dos equipos en autonómica y cantera de sus respectivos clubes. Se pudo ver un extraordinario espectáculo de fútbol. Al final ganó el Rayo Vallecano en un partido muy igualado.

Pasada las 11 nos tocaba al Horrillo contra el Leganés B (organizadores del Torneo). Los chicos, muy mentalizados, salieron al terreno de juego a por todas, y así fue.

El dominio se decantó más a favor del Horrillo pero sin desmerecer las oportunidades que tuvo el Leganés que fueron minimizadas por las buenas intervenciones de Álvaro. La presión de nuestros delanteros, la buena defensa y el empuje del centro y bandas hacían ver un partido bastante cómodo para los del Horrillo. Al final dos golpeos de Ángel desde fuera del área fueron la recompensa de un 2-0 merecido para los del Horrillo. Se nota que tenemos un equipo donde todos los engranajes funcionan a la perfección.

Nos tocaba una final complicada contra el Rayo B, un equipo que parecía muy superior pero que en el partido se diluyó. Al Horrillo se le notó mucho el esfuerzo de los 50 minutos contra el Lega, mientras que el Rayo B, llevaba una hora más de descanso y disponía de dos equipos titulares. Sin que valga de excusa, fueron ligeramente mejores que nosotros que con el 1-0 a cinco minutos del final debió ser suficiente pero, los últimos cambios realizados y la mala suerte, hicieron que nos metieran dos goles más en dos córneres en apenas tres minutos, pero el fútbol es así. Al final perdimos 3-0.

Dedicatorias:

Para los optimistas: no nos metieron cuatro goles, hemos mejorado mucho desde el 8-0 del verano pasado y estábamos más jugadores.

Para los que hablan de fútbol: en este equipo tiene cada uno su misión y se complementan muy bien, y si uno corre más que otro es porque puede y porque obedece a la estrategia común que da el entrenador. No se puede admitir comentarios tipo como: “ Otra cosa no será pero correr …”

Para la afición: seguid así de animosos y comprometidos.

Para los jugadores: sois los mejores y podéis aún ser más.

Aupa Horrillo.

LA ESCUELA DE FUTBOL HORRILLO Y EL CLUB DEPORTIVO LEGANES LLEGAN A UN ACUERDO DE COLABORACIÓN

El C. D. Leganés y lascuela de Fútbol Horrillo, han firmado un acuerdo de colaboración entre ambas entidades, que será revisado cada temporada. 

 

Entre los puntos mássobresaliente están:

1º. El C. D. Leganés proporcionará gratuitamente un carnet de socio a cada uno de los jugadores de la Escuela, así, como a sus monitores, para que puedan presenciar todos y cadauno de los partidos que juegue el C. D. Leganés en el Estadio Municipal de Butarque.

 

2º. Los padres o tutores de los jugadores de la escuela, podrán beneficiarse de un descuento del 50% de la cuota de socio del C. D. Leganés.

 

3º. Ambos clubes, podrán intercambiarse jugadores, si así, los niños, padres o tutores lo estiman oportuno.

 

4º. Este convenio supone un avance deportivo para nuestra escuela, y sobre todo para los que más importan aquí, los niños.

 

POR SI ALGUIEN AUN NO LO SABIA, EL EQUIPO BENJAMIN "A" DE LA ESCUELA GANÓ EL TORNEO DE FUTBOL 7 DE LA FUNDACIÓN LEGANES, DISPUTADO EL PASADO MES DE JUNIO EN LAS INSTALACIONES DE LA CANTERA

Temporada 2010/11

El equipo BENJAMÍN "A" de la ecuela, ganó el TORNEO de FÚTBOL - 7 de la FUNDACIÓN de Leganés disputado en el mes de junio en las instalaciones "La Cantera".

Ganó todos los partidos de clasificación, venciendo brillantemente en la final al LEMANS por 1-0.

Estos son los jugadores campeones, de izquierda a derecha y de arriba a bajo: Ángel, Guillermo, Iván Gil, David, Miguel, Rubén Sergio, Iván Soria, Iza y Chechu.

Aqui tenemos a nuestros chavales recibiendo la copa de campeones por el Alcalde de nuestro municipio, Don Rafael Montoya

 

POR OTRA PARTE, NUESTRO ALEVÍN RECIBIÓ EL TROFEO A TERCEROS CLASIFICADOS EN LA LIGA 2009/2010. BIEN HECHO!!

TEMPORADA 2011 / 12

Así, como los veis, tan pequeñitos y ganando trofeos.

El Prebenjamín A sigue cosechando trofeos. Esta temporad ha ganado los dos trofeos en los que ha participado

El primero fue el de Reyes que se jugó en el Polideportivo el " Carrascal". Ganó los 6 partidos jugados ganando de forma contundente en la gran final al "CARRASCAL" por 3 - 0.

El segundo trofeo ganado ha sido el " I TROFEO NACIONAL "K O K E" que se jugó los días 12 y 13 de junio. Ganó 3 partidos y empató 1; ganando la final brillantemente y con un juego arrollador por 3 - 0

Estos son los campeones de izquierda a derecha y de arriba a bajo: Noel, Carlos, Iker, Ángel, Alberto, Alejandro, Olmo, Jesús, Javi, Miguel, Alejandro Arcos, Ruano y Álvaro. El Entrenador: Rubén
Enhorabuena una vez más al equipo, entrenador y familiares, y por que no, a la escuela tambien.